JUEVES,20 de julio de 2017.- El avión privado que utilizaba el empresario Lázaro Báez cuando fue detenido, en el aeropuerto de San Fernando en abril de 2016, ahora es de la Policía Federal.
Fuentes judiciales confirmaron que se trata del Lear Jet 35 LV-BPL, que usó Báez cuando regresaba a Buenos Aires desde Santa Cruz y el propósito de la entrega es que sea utilizado para fines sociales. Funcionarios del Ministerio de Seguridad que encabeza Patricia Bullrich se habían reunido con el juez federal Sebastián Casanello para tener la guarda de los aviones del empresario que se encuentra detenido desde hace un año y tres meses por presunto lavado de dinero.
La Policía Federal usará el avión para el rápido traslado de su personal ante alguna intervención urgente que ocurra en el país, como allanamientos, la búsqueda de prófugos o la ayuda ante alguna crisis que se produzca en alguna provincia, para el urgente traslado de eventuales apresados en otras provincias y que la Justicia requiera su inmediata presencia.
Comentario de Facebook