JUEVES, 6 de julio de 2017.- La diputada y candidata de Cambiemos apuntó contra «los jueces» que investigan al gobierno anterior. En clave de campaña, apuntó contra Stolbizer y otros opositores.
La primera precandidata a diputada por Capital Federal de Vamos Juntos, Elisa Carrió, renovó esta noche sus críticas y acusaciones contra la ex presidenta Cristina Kirchner y el ex ministro Julio De Vido, y les advirtió a los jueces que «es inconcebible que los acusados por asociación ilícita no tengan prisión preventiva«.
En una extensa entrevista con los periodistas Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano, en el programa A Dos Voces, de Todo Noticias, la legisladora vinculó el silencio de la ex presidente sobre el ministro más íntimo del matrimonio kirchnerista a que está «en campaña» para las elecciones de agosto y octubre próximo.
Al ser consultada sobre la distancia de Cristina Kirchner de quien fue su ministro durante todo su gobierno y el de su esposo, Carrió respondió: «¡Qué va a hablar si está en campaña!», tras lo cual agregó: «Les hablo a los jueces: es inconcebible que en este país las personas que cometen asociación ilícita por vaciar una nación no tengan prisión preventiva, porque pueden obstruir la acción de la Justicia», afirmó Carrió, ante lo cual Bonelli le preguntó «quién tendría que estar con prisión preventiva» y ella respondió: «Todos los procesados por asociación ilícita«.
Tanto Cristina Kirchner -en el caso Hotesur, Los Sauces, la obra pública y dólar futuro- como Julio De Vido -en la misma causa de obra pública, como en la nueva por desvío de fondos en Río Turbio- están acusados por asociación ilícita, entre otros delitos graves.
Fuente: Clarín
Comentario de Facebook