El viernes y sábado trabajo de limpieza y mantenimiento en la planta “El Tropezón”

MIÉRCOLES, 30 de noviembre 2016.-Este viernes por la noche, personal de Obras Sanitarias realizará trabajos de mantenimiento y limpieza programados en la cisterna de la planta potabilizadora de agua El tropezón, por lo que se producirá una reducción en la presión de agua hasta el sábado al mediodía.

El Director del Área, Oscar Peralta, explicó que “como todos los años en esta época realizamos la limpieza y el mantenimiento de las cisternas que se encuentran emplazadas en distintas zonas de la ciudad”.

“En este caso realizaremos trabajos en una de las principales que es la de la planta potabilizadora El Tropezón, por lo que la ciudad experimentará una reducción en la presión de agua por algunas horas”, indicó.

El Funcionario detalló que “la intervención se realizará en horario nocturno para minimizar las molestias a los vecinos”, y agregó que “sabemos que para muchos es un inconveniente, pero son tareas necesarias para mantener la calidad del agua y mejorar el servicio”.

Peralta subrayó además que “la semana pasada ya se ha hecho este trabajo en la cisterna de rebombeo centro”, y destacó “las tareas que ya se han realizado y que continuarán para mejorar y mantener las restantes cisternas, las redes de agua y las cloacas en toda la ciudad”.

Finalmente, del Director agradeció “al personal de Obras Sanitarias que realiza un gran esfuerzo, desempeñándose en espacios confinados, oscuros y fuera de horario para brindar el mejor servicio posible a los riograndenses”.

Comentario de Facebook