DOMINGO, 9 de julio 2017.- Este sábado quedó inaugurada la primera Casa de Jóvenes en Río Grande, ubicada en Isla de los Estados 1195 del barrio de Chara II, un espacio orientado a la contención e inclusión de jóvenes y promoverá la participación activa de esta franja de la sociedad en actividades creativas y dinámicas.
El intendente Melella destacó que la apertura de esta Casa de Jóvenes “es una de las alegrías más grandes, tener un espacio plenamente para jóvenes es una gran satisfacción. Este va a ser un lugar que los va a recibir, donde van a poder pasarla bien, si necesitan una mano van a estar para eso”.
“Esto es una parte más de las políticas de inclusión que promovemos desde la gestión, cuando tenés una mirada de inclusión tiene que ser en todo, el Estado debe estar presente, tratando de acompañar la vida de todos y en este caso de los chicos. Los chicos necesitan espacio, necesitan lugar, los chicos son valiosos y hay que acompañarlos”, insistió.
“El CEPLA en margen sur va a seguir trabajando, van a seguir trabajando en las plazas, en los patios internos, van a seguir trabajando en todos los lugares en que los jóvenes estén. Cuando inauguremos el gimnasio de Chacra XIII, se trabajará desde ahí también. Pronto estaremos inaugurando el Centro de Gimnasia Deportiva, y luego el nuevo Natatorio, en todo estos espacios se va a trabajar también, en definitiva donde estén los jóvenes ahí esteramos trabajando”, subrayó el profesor Melella.
“Los jóvenes siempre han sido una prioridad en nuestra gestión -recalcó-, desde distintos aspectos, desde lo laboral, lo educativo, lo social, la inclusión, con este tipo de obra como la Casa de Jóvenes Cuando se es joven se tiene una gran fuerza, lo que hay que hacer es acompañar esa fuerza para que puedan desarrollarse, crecer, lograr sus sueños, sus deseos, su proyecto de vida”, auguró el Jefe Comunal.
Comentario de Facebook