JUEVES, 26 de julio 2018.-El ex dirigente piquetero Luis D’Elía fue un paso más allá en la rivalidad política con el gobierno nacional y pidió que el presidente Mauricio Macri sea “fusilado en la Plaza de Mayo” por endeudar al país “por 203.000 millones de dólares” y ser “un mafioso y ladrón”. Además dijo que el pueblo “es pelotudo” por haberlo votado. «Es un hijo de re mil putas”, insultó D’Elía en una entrevista con el periodista Santiago Cuneo, por Canal 22.

Para reforzar su opinión, D´Elía recurrió al General José de San Martín: “San Martín, en la campaña libertadora, ¿a cuánto traidor fusiló? Belgrano, en la expedición del Norte, ¿a cuántos (otros)? Ninguno de los dos dio bola y ordenaban con mano firme”. “Son unos ladrones, Macri y todo el Gabinete son unos mafiosos.

Está comprobado que los mismos tipos que nos gobiernan mandaron 50 mil millones de dólares al extranjero, a cuentas off shore de ellos”, sostuvo D´Elía, quien estuvo preso durante varios meses por la causa del Memorándum de Entendimiento con Irán. “Pero más pelotudo es el pueblo argentino, es como dice (el tema), el ‘malevaje extrañao mira sin comprender’”, insultó.

D´Elía reafirmó sus dichos y sostuvo: “No es un exabrupto, algunos dirán que D’Elía es un destemplado y dice boludeces”.

Comentario de Facebook