MIÉRCOLES, 2 de noviembre 2015.- Pasadas las 16 horas de este martes, un hombre fue hallado sin vida en calle Yehuin 408 de la margen sur de Río Grande, tenía un disparo en la sien, para efectuar el mismo habría utilizado un rifle de aire comprimido con el que disparó un clavo al culote de un proyectil calibre 22. La policía investiga el extraño hecho dado la maniobra que tuvo que hacer el hombre para lograr este macabro cometido.
La víctima fue identificada como Marcelo Rockembach de 41 años, operario de la fábrica BGH, fue encontrado sin vida, en el interior de su vivienda. El hombre habría utilizado un arma de aire comprimido, calibre 22, sobre el cual habría puesto un clavo. De esta manera, el rifle habría sido apoyado sobre la sien y allí, se disparó. Si bien hasta el momento, todo hace predecir que sería un suicidio, Policía investigan los hechos.
El cuerpo de Rockembach lo encontró un amigo, ya que esta persona paso por la casa de la víctima para dialogar con el mismo, y visualizó la puerta entre abierta, al ingresar a la vivienda se encontró con el terrible hecho. Inmediatamente dio aviso a personal de la comisaría Cuarta, quienes llevan adelante las actuaciones.
Aparentemente Rockembach estaría atravesando problemas familiares.
Personal de Policía Científica realiza peritajes a fin de descartar otras posibilidades en torno a lo que se presume un suicidio.
Comentario de Facebook