JUEVES, 11 de junio 2020.- El intendente de Río Grande, Martín Pérez, llevó tranquilidad a los trabajadores municipales al señalar que está garantizado el cobro del Sueldo Anual Complementario (SAC) de junio.
“Le pido a los municipales que estén tranquilos, estamos llevando las finanzas municipales con mucha responsabilidad y seriedad en el contexto de escases de recursos. Esta es la realidad que estamos viviendo lamentablemente, ha caído la recaudación municipal, provincial y obviamente la nacional, si bien se ha mejorado un poco después de la salida del aislamiento estricto la situación es compleja y estamos haciendo el mayor de los esfuerzos para abonar el aguinaldo en tiempo y forma” indicó el mandatario.
Luego afirmó que “se va a abonar, en eso quiero que se queden tranquilos todos los municipales. Tenemos que determinar la fecha en función a la disponibilidad de los recursos con los que podamos contar en el ámbito municipal”.
Recordando lo anunciado por el Secretario de Finanzas del Municipio, en relación a la deuda de coparticipación, Pérez indicó “la realidad es que la deuda de coparticipación no se ha resuelto, sigue de la misma manera, ojalá podamos llegar en algún momento a un entendimiento.
Pero nosotros vamos a seguir haciendo este esfuerzo porque ante la adversidad no podemos dejar de trabajar por nuestra ciudad y haremos todo lo que tengamos que hacer para poder avanzar”, finalizó.
Comentario de Facebook