VIERNES, 26 de octubre de 2018.- Máximo Miranda disputará la final por el oro, en el C.E.F. de Mar del Plata con el bonaerense Marcos Antonio Demarina, quien superó en su semifinal al cordobés Lautaro Ismael Destribats en su semifinal.
Máximo Miranda ganó sus primeras tres luchas en la ronda clasificatoria. Venció en su debut al riojano Agustín Oliva Sánchez, en su segundo combate al misionero Fabian Gómez Núñez, y al jujeño Claudio Montes, clasificando invicto, y primero en su zona
Su condición de primero en la zona le permitió avanzar a semifinales, donde derrotó por 16 a 9 a Jairo Soria de San Luis, asegurándose la medalla de plata y su pase a la final para disputar el oro.
Máximo Miranda entrena con la Profesora Amankay Ludueña, y su preparación física la realiza en el gimnasio del Skate & Bike Park Municipal, bajo las ordenes de los licenciados German Nuñez y Nicolas Bazan.
El equipo técnico de Lucha de Tierra del Fuego en los Juegos Evita está compuesto por la Profesora Amankay Ludueña (Río Grande), el Profesor Federico Santi (Río Grande), y el Profesor Sergio Vargas Sandoval (Ushuaia).
La lucha por la medalla de bronce la disputaran Jairo Soria (San Luis) y Lautaro Ismael Destribats (Córdoba).
Comentario de Facebook