JUEVES, 6 de julio 2017.- El Intendente Melella adelantó que en los próximos días estarán convocando a las distintas empresas, concesionarias representantes de vehículos de la ciudad, para estimular desde la cuestión fiscal, desde el pago de patentes, y bonificar a aquellos vehículos que sean híbridos o eléctricos para cuando lleguen a Río Grande.
El jefe comunal expresó que “tenemos hoy vehículos que son híbridos en su forma de alimentarse y la idea es ahorrar energía y empezar a dejar de lado el combustible tradicional e ir hacia otras nuevas formas. Estamos trabajando y presentaremos, luego de charlar con las concesionarias, al Concejo Deliberante algún tipo de bonificación en el pago de patentes, que por ahí no es lo más importante pero es un gesto y estimula a que empecemos a tener otro tipo de vehículo, esto también como hacen otras ciudades del mundo por ahí ser puntales en el país también”.
“El medio ambiente tiene que ver con vivir mejor, y si queremos eso tenemos que tener un buen ambiente, tenemos que cuidarlo. Podemos poner flores todos los años, pero si no tenemos el compromiso personal primero, de mejorar el ambiente y cada día hacer algo porque este cada día mejor, nuestro paso por la tierra también pierde sentido. Este Pacto es un compromiso de todos los vecinos”, remarcó el Intendente de la ciudad.
Comentario de Facebook