MIÉRCOLES, 13 de febrero 2019.- El presidente del Partido Solidario (PS) y precandidato a intendente de Ushuaia para 2019, Leandro Manfredotti, expresó que hay que empezar «a reconocer a los fueguinos», y emplazó a realizar una necesaria transformación, para construir un «modelo de ciudad a largo plazo».

El joven dirigente se refirió a su potencial candidatura para ser el próximo Jefe Comunal, y adelantó que ya posee los parámetros de 6 ó 7 ejes «para trabajar en obra pública, desarrollo social y hábitat», al tiempo que planteó posibles soluciones a los serios problemas por los cuales atraviesa la capital fueguina en la actualidad.

«La idea es generar cooperativas y otras actividades, capacitar emprendedores, y que la gente estudie carreras que tengan salida laboral inmediata. La prioridad es revertir el desempleo, que es estructural. Para mí, gobernar es dar trabajo», señaló Manfredotti, en una entrevista que concedió esta mañana al programa «En la Mira», por FM Master’s.

En este sentido, el dirigente aclaró que, si bien su candidatura aún no se oficializó, «se está armando el frente electoral», y manifestó sus claras intenciones por suceder a la actual gestión en el Ejecutivo Municipal, a la cual cuestionó abiertamente.

«En tres años, el intendente Vuoto cuadruplicó la deuda pública, así que vamos encontrarnos con una deuda que va a ser muy difícil de pagar, sobre todo con los proveedores. Soy nacido en Ushuaia y veo que la ciudad realmente necesita una transformación; tengo toda la convicción y un gran equipo», garantizó.

Por último, Manfredotti se encargó de aclarar un tema familiar que, para muchos, aún genera confusiones y malentendidos, como es la érronea vinculación intrafamiliar con el ex gobernador de Tierra del Fuego, Carlos Manfredotti (2000-2004).

«Ni siquiera soy el hijo. Lo que me jode, es que pasaron 20 años y mucha agua por debajo del puente; hubo un gobernador destituido, funcionarios presos, ocho años de una gestión de Fabiana Ríos. Tengo 36 años y también he sido crítico con el gobierno de mi tío, tengo una personalidad totalmente diferente», sentenció Leandro Manfredotti.

Comentario de Facebook