LUNES, 24 de marzo 2025.- En el marco de la II Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Río Grande, el Cuerpo de Concejales entregó distinciones a dos vecinos destacados de la ciudad en reconocimiento a su labor y trayectoria.

En primer lugar, se realizó un homenaje a Mónica Pérez, empleada del Concejo recientemente jubilada, a quien se le otorgó una plaqueta en agradecimiento por sus años de servicio.

Asimismo, se entregó un reconocimiento a Miguel Vázquez por su compromiso y dedicación como voz oficial de la Vigilia de Río Grande, en la cual ha participado durante los últimos 30 años.

Al respecto, Vázquez expresó su gratitud al Concejo Deliberante y al Centro de Veteranos de Malvinas por permitirle ser la voz de la Vigilia. “Comencé en 1996, donde dirigí la primera vigilia y ahora estoy por cumplir la número 30. Si el 2 de abril todavía estamos bien, será la última. Hay que darle lugar a las nuevas generaciones, a aquellos que vienen con nuevas voces e ideas y que seguirán acompañando a nuestros veteranos de guerra”, manifestó.

Por último, destacó el significado de la palabra “honra” en el espíritu de la Vigilia, recordando que los veteranos de guerra nacieron con el propósito de honrar a sus camaradas que no tuvieron la suerte de regresar de Malvinas.

Comentario de Facebook