LUNES, 21 de mayo 2018.- “Fue una emoción muy grande sentir que somos la voz de los que no tienen voz. Es importante el gesto de tantos ciudadanos que salen a defender un derecho que es único e inviolable: el derecho a la vida”, destacó la Senadora Miriam Boyadjián.
Manifestantes con pañuelos de color celeste y rosa y carteles con consignas alusivas se concentraron en San Martín y Belgrano y leyeron un documento en el que declararon “estamos a favor de las dos vidas: de la madre y del niño por nacer”.
La senadora Miriam Boyadjián, quien ya anticipó su postura en contra de la despenalización del aborto, se concentró junto a la gente en defensa del derecho de la vida desde la concepción. “Siempre a favor de la vida. Esa es mi postura”, expresó la parlamentaria.
“Queremos respetar los derechos de todos. Hay que defender el derecho a la vida de ese pequeño en gestación, y tender puentes hacia la madre en situación de vulnerabilidad. Por eso decimos que hay que proteger las dos vidas. No es una o la otra, sino las dos. Definitivamente, cuidemos las dos vidas”, finalizó.
Comentario de Facebook