LUNES, 24 de agosto 2015.- El accidente se produjo en calle Sarmiento al 2.151 cuando una mujer “en vez de frenar el auto aceleró y colisionó contra un nicho de gas”, explicó el responsable de Defensa Civil, Pedro Franco, quien rápidamente se apersonó en el lugar junto a integrantes de esta repartición municipal. Ha raíz de este suceso se produjo la rotura de un caño de gas.
Asimismo Bomberos Voluntarios concurrió al instante para prestar apoyo al personal de Camuzzi Gas que llegó simultáneamente a esta vivienda junto a efectivos policiales.
Los servidores públicos trabajaron hasta altas horas de la madrugada hasta dejar solucionada la pérdida y se espera que este lunes por la mañana, con maquinarias específicas adecuadas y elementos técnicos pertinentes, se dé una solución definitiva.
En un primer momento se pensó que la rotura se debió al paso de grandes y pesados camiones en la bocacalle de ripio de esa zona, pero luego la propia vecina involucrada dio cuenta de lo sucedido.
Por un momento se pensó en evacuar a las familias de la zona debido a esta fuga de gas a alta presión, pero consultadas las siete familias del lugar por personal de Defensa Civil se arriesgaron a quedarse hasta que la pérdida quede reparada.
Finalmente los servidores públicos lograron controlar la situación.
Comentario de Facebook