DOMINGO, 12 de enero 2024.- Una joven de 27 años con restricción de acercamiento vigente se presentó en el domicilio de su ex pareja y provocó un altercado que terminó con una agresión física. La mujer, quien dañó intencionalmente el móvil policial, fue puesta a disposición de la Fiscalía de Turno.

A las 19:30 horas del pasado viernes, personal policial de la Comisaría Segunda de esta capital provincial, intervino en un hecho de violencia familiar en el domicilio ubicado en Salta N° 2554.

Camila Ayelén Rolón Vargas (27) se presentó en el domicilio del padre de su hija, un hombre de apellido Vargas, infringiendo una medida judicial de restricción de acercamiento vigente.

El incidente comenzó cuando la joven intentó entregar comida a su hija, lo que provocó una discusión con Mónica Díaz, madre de Vargas, y derivó en una agresión física. Al llegar el personal policial, se constató la infracción y se notificó nuevamente a Rolón.

Rolón se mostró alterada, insultando a los efectivos, negándose a realizar el test de alcoholemia y dañando intencionalmente el móvil policial.

Por estos hechos, Rolón fue puesta a disposición de la Fiscalía de Turno.

Comentario de Facebook