MIÉRCOLES, 22 de julio 2015.- A menos de 48 horas de transcurrir el lamentable suceso del joven Mauro Vargas otro joven se arrojo a las frías aguas del río Grande, en el Puente General Mosconi.
En horas de la noche de este martes, a través de un llamo al 101 se informó de un nuevo y hecho en la zona del puente General Mosconi. Un joven identificado como Fernando Gonzalo Silva Cáceres de 30 años de edad decidió quitarse la vida, arrojándose a las frías aguas del río Grande.
Testigos que lo observaron, comenzaron a gritarle para que desistiera de sus intenciones, sin obtener ningún tipo de respuesta, el joven habría dejado tirado en el piso elementos de su propiedad, saltando luego del Puente. Se destaca un cuaderno, un teléfono celular y un llavero metálico, los cuales fueron resguardados con la colaboración de personal de la División Policía Científica.
Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo pasadas las 21 horas, cuando personal de la Comisaría Primera fueron alertados de la situación, por lo que rápidamente se trasladaron numerosos efectivos, pero al arribo, se logró constatar que esta persona ya se habría arrojado, sin poder hacer nada al respecto.
Rápidamente Prefectura Naval realizó rastrillajes acuáticos con resultados negativos. También personal policial en compañia de una Unidad K9 integrada por el instructor Victor Colazo y el perro de búsqueda «TIBO», rastrillaron desde el Puente Gral. Mosconi hasta la mediaciones de la municipalidad sin novedades del cuerpo. En las primeras horas de este miércoles retomarían nuevamente la búsqueda.
Comentario de Facebook