JUEVES, 16 de febrero 2017.- Un importante número de jubilados se movilizaron esta mañana a las oficinas del PAMI de Río Grande, en reclamo por la falta de prestaciones y contra el abandono de los jubilados por parte del organismo en Río Grande.
Un afiliado de 69 años, que sufre de diabetes fustigó duramente al Delegado Pablo Bautista, señalando que «hace tres meses que vengo reclamando el recetario y me mandan de un lugar a otro, se tiran la pelota entre ellos, no solucionan nada»
«El Delegado Pablo Bautista es una persona que nos versea, como somos gente de edad nos miente». El jubilado le dijo a Bautista «Vos sos un mentiroso, nos mentís en la cara, con tal que desocupemos el lugar».
«Solo quiero que me den el recetario para que el médico firme, para comprar mis remedios. Todos los meses nos descuentan el 3% a donde va esa plata?. Si no me dan esa planilla voy a tener que buscar a alguien que me compre mis remedios, solo pido eso.»
Otro afiliado de 63 años de edad, quien tiene a cargo a su mamá de 86 años, -que se encuentra postrada por una fractura en la cadera- reclama por una persona que cuide a su mamá una enfermera. «Mi mamá no tiene atención médica y está complicada. No se que solución va a encontrar este hombre, si viene dos veces a la semana y cree que las necesidades se pueden solucionar de un día para el otro».
«No somos criaturas para andar todos los días haciendo el mismo recorrido. Por un reintegro tardan tres meses para que te paguen. Si el PAMI te hacen un descuento que cumplan con el servicio».
El hijo de la jubilada comentó que el no puede salir a trabajar porque tiene que cuidar a su Mamá que esta postrada y que viven con 6000 pesos que cobra su mamá, «a eso hay que sumarle la compra de los medicamentos, pagar una señora que la cuide y mantener la casa, así no nos alcanza para nada», expresó.
Una abuela con dificultades para caminar, comentó – con lágrima de impotencia en sus ojos- «Este hombre -por Bautista- es un inútil, y un inhumano. Es un mentiroso. Trabajé toda mi vida por este país, jamás pedí nada al gobierno, y ahora que soy una pobre vieja tengo que aguantarme que este sinvergüenza nos mienta en la cara».
Comentario de Facebook