Pablo Blanco considera que la banca de Senador «es un broche de oro a su exitosa carrera política»

Pablo Blanco es candidato a senador nacional, acompañado del empresario Federico Frigerio, quien no reside en Tierra del Fuego y es primo del Ministro del interior, Obras Públicas y Vivienda Rogelio Frigerio.

LUNES, 24 de junio de 2019.- El precandidato a Senador Pablo Blanco señaló que “Acceder a una banca en el Senado es poner el broche de oro a mi carrera, pero lo voy a hacer con el mismo discurso de siempre, ir con la verdad y no con la demagogia”, remarcó.

Respecto a las críticas apuntadas al primo del Ministro Rogelio Frigerio, quien es candidato a diputado en la lista de Pablo Blanco, el legislador apuntó “voy a hacer campaña de propuestas, no me voy a dedicar a hablar del resto de los candidatos. Hay que hablar con la verdad, no se puede inventar y tratar de trasladar malos resultados electorales a otras personas. Si en las PASO salgo bien, está bien. Y si salgo mal, no le voy a echar la culpa al resto”.

“Quien hace esas criticas dijo que no iba a formar parte de ese espacio porque pretendía la misma candidatura que Tito Stefani, con solo ir al archivo se desmiente esta crítica. Para muchos la solución es echarle la culpa a Blanco, yo no tengo complejo de inferioridad como otros”, aegregó. 

Finalmente, el precandidato a senador respondió a los comentarios que se generaron a partir de su edad “para algunos la edad es un perjuicio para mí no lo es. No estoy viejo para nada, tengo muchas más experiencia que muchos que se creen que la política es batir el parche”.

Comentario de Facebook