MARTES, 15 de mayo de 2018.- «Pablo Blanco (Cambiemos) es uno de los personajes más nefastos de la política de Tierra del Fuego, paralizó la Comisión de Seguridad y la convirtió en un aguantadero  del ex Secretario de Seguridad Ezequiel Murray, para que el gobierno no de explicaciones de los $24 millones  de gastos secretos.» señaló Horacio Miranda.

Cabe destacar que fue precisamente Horacio Miranda quien efectuó la denuncia penal el 27 de octubre de 2017. La causa está caratulada como «Miranda Horacio Oscar s/denuncia Nro. 29971», y es instruida por la jueza María del Carmen Barrionuevo y el fiscal Fernando Ballester Bidau.

Miranda dijo «Es lamentable que el Poder Ejecutivo no remita la documentación que piden los Legisladores Villegas y Urquiza,  y mucho más lamentable que el presidente de la comisión de seguridad no convoque al ejecutivo a brindar las explicaciones que corresponden.»

Detalló «Murray,  con Pablo Blanco a la cabeza del oficialismo, fue apañado en la comisión de seguridad, para no tener que dar explicaciones, ni al poder legislativo ni al pueblo de la provincia por el escándalo de las compras secretas».

«Blanco no puede seguir al frente de la comisión de seguridad, la oposición debería reemplazarlo inmediatamente, es una vergüenza que le permitan seguir frenando políticamente el reclamo de la documentación y de los expedientes de los fondos millonarios que gastaron secretamente.» agregó.

«Estoy esperanzado en la investigación de la Jueza Barrionuevo y del Fiscal interviniente Fernado Ballester Bidau, solo espero que el gobierno de Bertone no opere con el Superior Tribunal de Justicia para tratar de presionar y bajar línea.  Sería lamentable si eso sucediera.» Finalizó Miranda.

 

 

 

 

 

Comentario de Facebook