Abuela de 74 años abandonada por el PAMI, pide una prótesis de cadera

VIERNES, 18 de noviembre 2016.-Verónica Reyina Ávila de 74 años de edad es una afiliada al PAMI que se encuentra reclamando hace cinco meses una prótesis de cadera. La abuela esta postrada en una cama sufriendo fuertes dolores. Familiares piden en forma urgente al PAMI que le sea provista la prótesis.

Ángel Orozco, hijo de Verónica, expresó a El Fueguino que siente impotencia, y bronca por el  estado en que se encuentra. «Tenemos recursos de amparos presentados y no se hace nada, no nos dan bolilla, hace cinco meses que estamos pidiendo la prótesis, y  nos dicen que ya viene o que la van a pedir» y agregó “Mi mamá está en cama operada de la cadera con intensos dolores esperando una prótesis que ya tendría que haber llegado. Tiene 74 años, es afiliada al PAMI y no se puede estar esperando tanto, no vamos a parar hasta que llegue”.

El Licenciado Pablo Bautista gerente en TDF del PAMI, habló con Orozco y  le dijo que se iba a ocupar del tema, «pero no pasa nada, como no es su madre la que está postrada en una cama, mucho no le puede importar, si no ya lo hubiese solucionado».

«Nosotros, la familia estamos desesperados porque estamos viendo que nuestra madre, abuela está cayendo en un pozo depresivo porque los calmantes ya no le hacen efecto y no aguanta más”, y finalizó diciendo «aseguro que si no hay respuesta, voy a trasladar a mi mamá con su cama hasta las oficinas del PAMI y me voy a quedar ahí hasta obtener la prótesis».

Comentario de Facebook