LUNES, 19 de noviembre 2018.- El reconocido pastor cristiano evangélico de Río Grande, Héctor Pauli; manifestó éste sábado en el culto de su iglesia «Hay Vida en Jesús», el malestar que sintió durante la semana pasada al ver presentes en la entrega de «un diploma de especialización en el trabajo con niños», a políticos y «gente que apoya al aborto, gente que vetó la ordenanza del Derecho del Niño por Nacer», por el cual se preguntó, «¿hablando de su preocupación por los niños?», y recordó que los cristianos deben decir lo que opinan con respecto a sus principios, y que no apoyarán a candidatos que vayan en contra.
«Éste es el tiempo en que la iglesia se tiene que levantar. Van a venir las próximas elecciones y usted tiene que aprender y tiene que estar involucrado con las cuestiones políticas. ¿Por qué?, porque los diputados hacen las leyes, los senadores hacen la leyes, los legisladores provinciales hacen las leyes», manifestó y agregó, «los concejales de Río Grande nos metieron un cupo trans».
El pastor Pauli contó que el día viernes pasado, «fui al museo porque recibió mi cuñado un diploma de especialización en el trabajo con niños y lo fui acompañar, y había dos hermanas más de la iglesia que recibieron su diploma; y las personas que estaban ahí: lesvianas, travestis, gente que apoya al aborto, gente que veto la ordenanza del derecho del niño por nacer, ¿y hablando de su preocupación por los niños?», se preguntó el pastor y lamentó, «me dio rabia, me dio impotencia, me dio bronca, me dio asco, me dio todo».
En ésta linea, el líder religioso preguntó a la asamblea, «¿Ellos son los que se ocupan de los niños? esa es la gente, ¿y porque están ellos ahí?, porque nosotros no estamos, por una simple razón, porque ellos están ahí», observó y recordó que «lograron el cupo trans», y se preguntó «¿no hay un cupo evangélico, no..? ¡ha…no!, no hay, ¿porque?, porque somos nosotros lo que vamos y lo votamos a ellos». Por otro lado, Pauli ejemplificó, «¡ha pastor pero usted sabe mi compromiso!», mencionando algunos políticos de Tierra del Fuego y enfatizó, «¿perdón? mi hermano y mi hermana, tu único compromiso es con Cristo, después hay que decirles en la cara como siempre se lo decimos a todos los políticos».
En éste marco el pastor Pauli contó que «ésta semana tuvimos una reunión con el Jefe de Gabinete Gorbacz», por el cual según el pastor, el funcionario expresó, «ustedes conocen mi posición», por el cual Pauli respondió «¡si!, si usted es candidato no lo vamos a votar porque usted esta a favor del aborto y del matrimonio igualitario»; y Pauli aclaró que «se lo dijimos en la cara, sentado en una mesa, ¿cual es el problema? si nosotros no le debemos nada a Gorbacz, ¿que…vino y puso una ofrenda Gorbacz acá?, no nada!».
Además, sobre el encuentro con el jefe de gabinete de la provincia, el líder religioso mencionó que el funcionario les recordó que «la gobernadora fue a la marcha por la vida», por el cual el pastor le respondió: «¡si..y la felicitamos porque fue a la marcha de la vida, pero a sus diputados aborteros no lo vamos a votar a ninguno, a sus senadores que están a favor del aborto no lo vamos a votar a ninguno», y el pastor resaltó que «así es como los cristianos tenemos que actuar».
«Por eso todo el mundo dice ¿como llegó Bolsonaro? (nuevo Presidente de Brasil), y porque un día los cristianos dijeron, ¡basta que todo el mundo nos tiene como tontos y por estúpidos!, un día hay que decir basta de estar trabajando para otros, alguna vez, hay que poner los hijos de Dios en esos lugares, porque un hijo de Dios no te va a sacar un cupo trans, no te va a votar a favor del aborto, no va a estar a favor de la ideología de género, un hijo de Dios va a cumplir los principios de la Palabra», concluyó Héctor Pauli.
Comentario de Facebook