MIÉRCOLES, 12 de octubre 2016.-La tarea de repavimentación y bacheo de la avenida Perón se verá retrasada debido al daño provocado por desconocidos al pavimento recién colocado por empleados municipales a pesar del cerco perimetral dispuesto.
“Encontramos escrituras, pisadas y otras chiquilinadas; es inentendible”, sostuvo el subsecretario de Obras Públicas, Adfredo Ballarini, quien aseguró que por este tipo de hechos “la obra se atrasa; apelamos a la conciencia de la gente en el cuidado de las obras porque son para todos”.
Cabe recordar que este lunes, tal cual estaba planificado, se iniciaron los trabajos de repavimentación y bacheo de la avenida Perón, trabajos que se realizan por etapas . En estos días se está realizando el hormigonado de media calzada en la intersección desde Av. Belgrano hasta Rivadavia y luego se avanzará desde Rivadavia hasta Gobernador Paz.
Sin embargo este tipo de daño obliga a volver a realizar tareas en tramos ya terminados, por lo que los trabajos y el tiempo de obra se ve retrasado.
Comentario de Facebook