MIÉRCOLES, 18 de octubre 2017.- El padre del joven jinete Diego Torres, que durante el fin de semana sufrió una caída de un caballo, tras lo cual sufrió el aplastamiento del cráneo por parte del propio animal, al momento de realizar una montada en una jineteada nocturna, confirmó que su hijo se encuentra grave y que fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional Rio Grande.
El padre del joven expresó que «esta “grave” y debatiéndose entre la vida y la muerte. Hay un 20% de posibilidad que se pueda salvar y estamos a la expectativa de un milagro de Dios».“ El cirujano aseguró que fue un éxito la operación, pero mi hijo sigue grave, en estado reservado”.
«No pedimos plata ni que depositen dinero en ninguna cuenta, sólo pedimos a la gente que ore por Diego”, relató conmovido.
“Estamos toda la familia reunida, esperando que sea para bien y rogando a Dios que lo ilumine y que pueda salir adelante. Sabemos que es difícil, pero la esperanza es lo último que se pierde»
Pablo recordó que su hijo “fue criado en el campo” y tenía amplios conocimientos sobre montura; pero sufrió una rodada producto de “la mala suerte”, afirmó.
Cabe destacar que el estado de salud del joven es grave, tras sufrir traumatismo de cráneo directo, y se encuentra con pronóstico reservado.
Comentario de Facebook