DOMINGO, 18 de marzo 2018.- A primera hora de esta mañana, personal policial fue alertado sobre un automóvil varado en las pantanosas orillas de la Margen Sur del río Grande, a la altura del viejo muelle del CAP en cercanías de la calle El Alambrador.

En el lugar se encontraba empantanado un rodado Chevrolet Classic, sumergido hasta la mitad de las ruedas, el cual habría estado al mando de Nélson Vilte de 34 años, que se desempeña como Cabo del Servicio Penitenciario.

Tras el arribo del personal policial de la comisaria cuarta, Vilte se mostró ofuscado, y según trascendió, llegó a enfrentar al personal policía, por lo que fue detenido de forma contravencional.

Aunque aun no existen declaraciones oficiales, se cree que el sujeto estaba en estado de ebriedad al momento del accidente. Ahora será de aguardar las medidas disciplinarias que se adopten dentro del Servicio Penitenciario.

Inclusive se puede observar en la imagen que varios uniformados, compañeros de trabajo se acercaron a socorrer al conductor

Comentario de Facebook