JUEVES, 31 de enero 2019.- Los viajeros de China Southern Airlines se quedaron sorprendidos al recibir un pasajero inusual en cabina, se trataba de un perro. La mascota que más bien parece una persona fue grabado mientras permanecía sentado todo el viaje en su asiento en silencio. Veamos más!
El perro contó con el permiso de la aerolínea para viajar con su dueño ya que este es considerado discapacitado al ser diagnosticado como emocionalmente vulnerable. Según esta mascota está calificada para brindar apoyo emocional y ha aprobado distintas certificaciones de profesionales de la medicina.
El vídeo que fue cargado a la famosa página China Weibo se hizo rápidamente viral con reacciones de miles de personas expresando lo contentas que se sentirían de tener una mascota educada a su lado durante un vuelo.
«Para llevar a un perro de servicio en un vuelo, los pasajeros necesitan mostrar pruebas médicas, después de lo cual, personal en tierra ayudarán a perro y dueño a obtener sus pases de abordar, pasar los filtros de seguridad y abordar al vuelo», explicó un funcionario de China Southern Airlines.
Comentario de Facebook