LUNES, 25 de junio 2018.- La parroquia Sagrada Familia de Ushuaia, pidió éste sábado a través de su cuenta de facebook, el acompañamiento a través de la oración por la salud de su párroco Aldo Marcos Moschetta, quien tuvo que viajar hace días atrás a la provincia de Córdoba para realizarse tratamientos médicos y que como consecuencia, desde la comunidad informaron que no habrá misas durante los días de entre semana.

«El padre Aldo Moschetta, se encontrará ausente de la Provincia hasta los primeros días del mes de julio, debido a inconvenientes de salud que implican su atención fuera de la misma, por indicación médica», explicaron desde la comunidad Sagrada Familia.

En éste sentido, informaron que «las misas de lunes a viernes, por el momento se encuentran suspendidas. Así como el curso del Evangelio de San Juan de los días lunes». En tanto «los días sábado y domingo, serán celebradas por el padre Carlos Manuel Rastellini en los horarios habituales», adelantaron.

El padre Rastellini, párroco de María Auxiliadora; por su parte detalló a la feligresía que el padre Aldo, «éste lunes tiene turno para la cirugía, es un tema delicado», expresó, y reiteró a la comunidad que recen por la salud del presbítero Moschetta y su pronta recuperación.

Comentario de Facebook