JUEVES, 13 de septiembre 2018.- El joven referente peronista Leandro “Leo” Manfredotti y candidato a Intendente por la ciudad de Ushuaia hizo referencia a las declaraciones realizadas los últimos días por funcionarios del Municipio, «no hacen más que poner de manifiesto un nuevo acto de irresponsabilidad política por parte del ejecutivo municipal, decir que el boleto de transporte público de pasajeros debe valer 53 pesos, es temerario especialmente cuando los vecinos no pueden llegar a fin de mes», expresó.

«Las políticas del Municipio cada vez se alejan mas de las necesidades de la gente común, el laburante que debe por una cuestión de economía trasladarse utilizando los servicios del transporte público de pasajeros. Ese ciudadano, estudiante o jubilado, también debe afrontar una realidad que le es adversa ante las medidas de ajuste sin precedente que son llevadas adelante por todos los estamentos del estado», dijo el fueguino.

Asimismo enfatizó que «No se puede jugar con las necesidades de la gente. Hoy el desafío es administrar de forma cuidadosa y consensuada los recursos público, poniendo el acento en aquellos que han sido más golpeados por la gravísima crisis que nos toca afrontar como sociedad».

«El reclamo cotidiano no solo debe ser generar empleo genuino, sino también ser responsables con las declaraciones públicas de aquellos con responsabilidad política y social, necesitamos tener esperanzas de un futuro digno».

Para finalizar el dirigente expresó que «el camino es generar Tierra, Trabajo y Educación, como única salida para combatir de una forma mancomunada y solidaria la crisis que nos afecta a todos».

Comentario de Facebook