SÁBADO, 11 de agosto 2018.- Este viernes se produjo un hecho insólito en Avenida San Martín al 600 de Río Grande. Allí un agente municipal de la Dirección de Tránsito agredió a un policía en un operativo vehicular.
De manera inmediata el uniformado se comunicó al 101 solicitando ayuda. Tras llegar los efectivos detuvieron a este inspector, ya que se encontraba en estado de ebriedad. Policía Científica le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado de 1,41.
En tanto el municipio aclaró en un comunicado que ante la situación producida en la mañana de este viernes en la vía pública involucrando a un agente municipal perteneciente a la Dirección de Tránsito y un vecino, el agente en cuestión no se encontraba cumpliendo funciones, ni era parte de ningún operativo vehicular, ya que en el día de la fecha estaba de franco.
Asimismo, informó que el inspector Pablo Maldonado fue suspendido de sus funciones y se inició un sumario administrativo interno a los efectos de establecer las responsabilidades que se le pudieran atribuir y establecer las medidas disciplinarias que correspondan.
Comentario de Facebook