VIERNES, 28 de agosto 2015.- En horas de la madrugada de este viernes Personal de la Comisaría Tercera interceptó a cuatro jóvenes con marihuana, quienes se movilizaban en un rodado Opel Corsa de color bordo. Los mismos portaban cigarrillos armados, lo que a simple vista y por su olor parecían ser cigarrillos armados con Marihuana (porros) y troqueles de LSD.
Alrededor de las 01:30 horas personal policial interceptó un rodado que circulaba de manera zigzagueante por calle Eterovic del barrio Policial. Al llegar en intersección de Santiago Ojeda, policía pide al conductor que baje la ventanilla y constatan un olor fuerte de posible sustancia vegetal.
Policía logra observar que uno de los sujetos de forma presurosa desparrama por debajo del asiento del conductor una sustancia de origen vegetal, por lo que hacen descender del rodado a sus cuatro ocupantes para identificarlos y practicar una requisa personal.
Durante el procedimiento, el personal policial localizo aproximadamente 55 cigarrillos de armado artesanal, 46 gramos de sustancia estupefaciente tipo marihuana y 8 troqueles de LSD.
Se notificó a los jóvenes de Derechos y Garantías por lo tanto no fueron detenidos. La causa quedó a disposición del Juzgado Federal.
Comentario de Facebook