MIÉRCOLES, 13 de febrero de 2019.- El Presidente de Belarús, Aleksandr Lukashenko, partió rumbo a Sochi, Federación de Rusia en viaje de trabajo.
El avión del Jefe de Estado belaruso salió del Aeropuerto Nacional Minsk por la tarde.
Putin y Lukashenko habían acordado el nuevo encuentro durante la conversación telefónica el 31 de enero con el fin de deliberar el cumplimiento de acuerdos alcanzados en las conversaciones anteriores en el Kremlin a finales del año pasado.
Las partes planifican analizar las cuestiones más actuales de la colaboración bilateral. Se espera que el 13 de febrero en Sochi los Presidentes discutan la agenda bilateral y las perspectivas de desarrollo de la integración en el espacio eurasiático.
Tomando en cuenta el progreso constructivo de la cooperación humanitaria bilateral el 15 de febrero se desarrollará la entrevista de Aleksandr Lukashenko y Vladímir Putin con los ministros de dos países responsables por la educación, la cultura y el deporte. “Las partes deliberarán las propuestas concretas de la intensificación de la colaboración en los campos dichos”, agregaron en el Kremlin.
Comentario de Facebook