DOMINGO, 29 de abril 2018.- El accidente se registró poco antes de las 21 horas de este sábado, en la intersección de las calles General del Salvo con Sargento Aldea, Punta Arenas, donde por razones que deberán determinarse, uno de los vehículos no respetó la señal del tránsito que se encuentra en dicha esquina.

Hasta el lugar debieron acudir tres ambulancias del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU), quienes atendieron y trasladaron a dos de los ocupantes de un vehículo Chevrolet Corsa con patente chileno, donde uno de ellos resultó con una lesión de mayor complejidad en una de sus extremidades y cadera, mientras el segundo lesiones en el rostro.

Además del vehículo Chevrolet Spin propiedad de Mónica Llaipén Fuentes, radicada en Río Grande, se trasladó a tres ocupantes entre ellos, una mujer de 64 años, que fue rescatada por Bomberos, en un trabajo que duró aproximadamente 30 minutos, utilizando herramientas hidráulicas para poder abrir las puertas.

Los cinco lesionados fueron trasladados hasta el Hospital Clínico de Magallanes, mientras que a los conductores se les realizó además la alcoholemia para determinar si había presencia de alcohol.

Según testigos, el vehículo Chevrolet Corsa transitaba por calle General del Salvo en dirección al centro de Punta Arenas, mientras el automóvil transandino circulaba por Sargento Aldea quien no respetó el disco Ceda el Paso situado en dicha intersección.

Foto: La Prensa Austral

 

Comentario de Facebook