JUEVES, 29 de julio de 2021.-Diego Lassalle enfundado en una colorida campera junto a militantes rentados reapareció en las calles de Río Grande sacándose fotos de campaña y realizando encuestas para enterarse de las necesidades de los vecinos y la problemática de los barrios. Esta situación generó indignación y malestar en más de un vecino que no olvida la actitud de Lassalle quien a los dos días de haber asumido como concejal se fue de vacaciones y en plena pandemia estuvo ausente en la sesión que declaró la emergencia sanitaria en la Ciudad de Río Grande.

El Concejal Diego Lassalle reapareció luego de un año y medio de hacer la plancha, con  una gestión inexistente, en plena pandemia se dedicó a viajar a Las Grutas y a Bariloche de vacaciones,  mientras miles de vecinos de Río Grande a duras penas  subsistían con  bolsones de comida que repartían  el municipio y el gobierno provincial.

Lassalle sorprendió a los vecinos cuando se acercó con un grupo de militantes para preguntarles cuales eran los problemas del barrio, situación que indignó a más de un vecino que comentaron «este se borró casi dos años, en plena pandemia se la pasó de vacaciones y de joda, ahora como comienza la campaña y aparece haciéndose el preocupado por los problemas de los vecinos».

Otra vecina de nombre Mirta comentó «Durante la pandemia, mientras la gente se moría, este muchacho estuvo escondido, la gente no tenía para comer, sufrimos mucho y ahora viene al barrio de campaña».

 

Comentario de Facebook