LUNES, 23 de marzo 2020.- La empresa a cargo del servicio de transporte público en Río Grande, CityBus, informa que se están tomando nuevas medidas para reforzar la seguridad de los trabajadores, que en este período de cuarentena continúan brindando este servicio fundamental. Se están colocando placas de policarbonato de 4 mm. con hierros estructurales, creando un cubículo que evita a los choferes estar en contacto con los usuarios.

Así lo manifestó uno de los titulares y responsable de CityBus, Ariel Ledesma, quien informó sobre acciones que refuerzan la protección a los trabajadores: «Estuvimos lanzando una batería de medidas desde que se agravó la situación del Coronavirus, y también agregamos un nuevo turno de limpieza -por la tarde- para intensificar la limpieza de las unidades».

El personal de la empresa, que continúa trabajando a lo largo de las 24 horas del día, se está encargando de acondicionar las unidades con las placas de policarbonato para la protección de los conductores.

Por otro lado, la gerente de la empresa, Daniela Vallejos comentó que «se está tomando la temperatura corporal de los trabajadores antes de comenzar a brindar el servicio como acto fundamental».

Y agregó: «Se brindaron los insumos básicos a todos los trabajadores y estamos duplicando la limpieza en las unidades con alcohol diluido al 70 por ciento, siguiendo todas las recomendaciones del Ministerio de Salud».

Además, los máximos responsables volvieron a agradecer el esfuerzo de los trabajadores: «Ellos son la cara visible del servicio. Choferes, personal de Tráfico, del taller y del lavadero, estamos muy orgullosos de cada uno», finalizaron.

 

Comentario de Facebook