JUEVES, 21 de diciembre 2017.- La Delegación Tierra del Fuego de RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), participó del cierre de año de la Escuela Rural N° 11 «Pioneros Fueguinos» ubicada en la zona rural a 60 kilómetros de Río Grande, invitados por la Directora Blancanieves Torrecillas.
Estuvo presente el Delegado provincial del RENATRE en Tierra del Fuego Leonardo Aguilar, junto a la Secretaria de Capacitación de RENATRE, Dra. Daniela García y su equipo quienes brindaron una charla de concientización respecto a los beneficios que brinda el Registro de Trabajadores Rurales y Empleadores.
El Delegado Ariel Aguilar hizo entrega de kit escolares, guardapolvos y algunos presentes a la Institución y expresó, «para RENATRE es fundamental el apoyo a las escuelas rurales y a los chicos que día a día bregan con superarse y continuar sus estudios» y agregó, «en este caso acompañamos a una alumna que ha cursado toda su vida educativa dentro de este establecimiento, y esta apunto de terminar la secundaria y planea seguir estudiando, para recibirse como profesora rural»
Al finalizar el acto, los presentes fueros agasajados con los primeros corderos fueguinos de la temporada 17/18.
Comentario de Facebook