VIERNES, 2 de noviembre 2018.- La empresa a cargo del transporte público en Río Grande, CityBus, realizó una encuesta en los colectivos de la ciudad para conocer la opinión del usuario sobre diversas cuestiones relacionadas al servicio.

La encuesta fue contestada por 500 personas que utilizan el servicio de transporte público.

El cuestionario comenzó con la pregunta: «¿Cómo califica el estado de las nuevas unidades del colectivo?». El 59 por ciento de los usuarios señaló que el estado es «bueno», el 38,9% lo consideró «muy bueno» y el 2,1 contestó que es «regular».

«¿Cómo califica la frecuencia del servicio?», fue la segunda pregunta del cuestionario. El 65,6 por ciento indicó que es «muy bueno», el 28,8% contestó que es «bueno». La opción «regular» fue elegida por el 5,7 por ciento.

La tercer pregunta era: ¿Cree que ha mejorado el servicio de transporte público en Río Grande? La respuesta fue contundente: El 99,5 por ciento de las respuestas señalaba que «si mejoró el servicio».

Los pasajeros y pasajeras pudieron hacer observaciones sobre el manejo de los choferes. El 59 por ciento señaló que «es bueno», el 20% lo calificó como «bueno» y el 21 indicó que «es regular».

La última pregunta del cuestionario fue: ¿Le parece bien el proyecto de la central de transferencias ubicado en avenida Belgrano y Mackinlay, para aguardar cómodamente de colectivo?

El 92,7 por ciento comentó que «si le parece bien». El 4,2% no contestó y el 3,1 que «No».

Comentario de Facebook