JUEVES, 4 de marzo 2021.- Dado que se ha anunciado el regreso a clases presenciales en toda la Provincia, se informa a los usuarios del servicio de transporte público en Río Grande, que durante el mes de febrero City Bus ha contemplado las medidas sanitarias adecuadas para recibir nuevamente a los chicos en las unidades sin que ello genere impacto o afectación alguna en la circulación de los colectivos.
Durante el mes de febrero, se la empresa de City Bus coordinó con el Municipio la adhesión al protocolo recomendado por el Gobierno nacional, pudiendo ocuparse la totalidad de asientos con 15 personas paradas. Habrá ventilación constante de la unidad y la apertura de ventanillas durante el viaje, siempre que el clima lo permita.
Por lo tanto, seguirá siendo obligatorio el uso del barbijo tapa nariz y boca, y se recomendará la utilización de alcohol en gel de forma individual. Además, habrá mayor inspección en las unidades para garantizar la seguridad en los viajes.
Asimismo, se mantendrá la cantidad de desinfecciones realizadas durante la pandemia, que alcanzan las 180 por día, sumado a la limpieza completa en el lavadero de la empresa.
Ante expresiones de funcionarios provinciales la empresa aclara que ningún funcionario del Gobierno de la provincia tuvo contacto con CityBus en el marco de este regreso a clases presenciales. De todas maneras, las medidas sanitarias ya fueron implementadas.
Gracias al trabajo en conjunto, entre las tres partes que tiene el servicio, Municipio, City Bus y el gremio UTA en representación de los trabajadores, sumado al gran desempeño de cada empleado de nuestra empresa, se pudo mantener el transporte público en todo momento desde la aparición del Covid-19 con las medidas sanitarias que fue solicitando el Estado.
Mantuvimos garantizado el servicio durante los momentos más complicados y aseguramos de forma gratuita el viaje de cada trabajador esencial de la salud y seguridad pública, expresaron.
Por otro lado, mantuvimos la atención al público e incluso se abrieron nuevas oficinas en Margen Sur y en la zona céntrica de la ciudad donde se pueden gestionar los beneficios SUBE. También existen diversas vías de comunicación, telefónicas, whatsapp y en redes sociales, para que el usuario pueda contactarse con la empresa.
Sostuvimos activa la política de “rescate y devolución de objetos perdidos”, lo que permitió a más de 300 usuarios recuperar documentación, celulares, billeteras, dinero, indumentaria, mochilas y elementos de trabajo, entre otros, durante la pandemia.
Comentario de Facebook