SÁBADO, 10 de noviembre 2018.- El país se paralizará este sábado por 180 minutos. La final histórica de la Copa Libertadores pondrá cara a cara a los dos clubes más ganadores del país: River y Boca. No habrá lugar para revanchas, todo se definirá en dos choques: primero en la Bombonera y luego en el Monumental. Será la séptima copa continental para el Xeneize o la cuarta conquista para los Millonarios.

El encuentro se disputará desde las 17 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar, su compatriota Julio Bascuñán a cargo del VAR y con la televisación de Fox Sports.

River llega envalentonado a la final tras una épica victoria en el Arena do Gremio por 2 a 1. En la ida, el conjunto de Núñez había perdido 1 a 0 y logró una remontada inédita en Brasil.

En tanto, Boca arriba a la definición luego de mostrar una amplia superioridad sobre Palmeiras. Fue 2 a 0 en La Bombonera e igualdad 2 a 2 en Brasil.

Los detalles de la final de la Copa Libertadores

-No corre la ley del gol doble de visitante en caso de igualdad.

-Si la serie termina igualada se jugarán dos tiempos extra de quince minutos cada uno.

-Si nada se modifica habrá penales.

-Aunque el reglamento de la Conmebol exige hinchas de los dos equipos, por una cuestión de seguridad y porque en Argentina hace rato que no ocurre, no habrá simpatizantes de la visita en ninguno de los dos juegos.

 

Comentario de Facebook