DOMINGO, 4 de septiembre 2016.-Como hace habitualmente, el concejal de la UCR Juan Manuel Romano visitó la casa de una vecina y habló sobre las problemáticas de su barrio y de la ciudad. “La única manera de entender lo que le pasa a los vecinos es visitandolos y charlando sobre sus necesidades”, manifestó Romano.
“Es una gran responsabilidad ocupar una banca en el Concejo Deliberante y cuando me reúno con un vecino confirmo que la ciudad necesita que trabajemos cada vez más cerca de los vecinos. No solo se trata de estar en las sesiones y presentar proyectos, eso es una gran parte del trabajo pero tenemos que recorrer la ciudad, entender las problemáticas, vivir los problemas de los vecinos, porque solo así podemos entenderlos”, afirmó Juan Manuel.
El concejal estuvo en El Cañadón, visitando a Miriam una vecina preocupada por el entorno del barrio, la escalera de entrada que se encuentra en malas condiciones y la gran cantidad de basura y perros sueltos. “Vamos a estar organizando una jornada de limpieza, en las próximas semanas, para hacer el trabajo con los vecinos. También voy a pedir información al Intendente sobre la situación de la zona, porque hay mucho peligro de derrumbes, incendios, a ver cuál es la planificación para el sector”, dijo Romano.
“Miriam es una de esas vecinas que causan admiración. Este año nos pidió ayuda para hacer el primer festejo del Día del Niño en el sector y colaboramos para que ella pueda cumplir ese proyecto, alegrando a los chicos del barrio. Es una mujer con 4 hijos que se preocupa no solo por los suyos sino por los nenes de sus vecinos, por eso charlar con ella, visitar su casa y comprometernos a trabajar juntos es una de las cosas que da placer y motivación en el trabajo diario”, finalizó Juan Manuel.
Comentario de Facebook