LUNES, 19 de noviembre 2018.- El secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Federico Runin explicó ante los ediles el viernes pasado en el Concejo Deliberante que tiene un “presupuesto total de 612 millones de pesos para las 17 Direcciones de la Secretaría, de los cuales 444 millones se van en gastos de personal, y el presupuesto se incrementó en un 44% con respecto al ejercicio 2018”.
Además remarcó la mejora “sustancial del transporte público de pasajeros, que es el buque insignia de la Secretaría, con 26 unidades girando de manera permanente, siendo que durante el mes de octubre obtuvimos un récord de corte de boleto, con más de 400 mil cortes”, dijo.
Resaltó que el valor del boleto que se traslada al “vecino es de 11 pesos, siendo que la quita del subsidio al transporte publico establecida por el estado nacional que tenemos prevista para el próximo es importante, lo cual la empresa nos ha manifestado su preocupación, y se lo hemos expuesto a los concejales”.
Remarcó que el “transporte público hoy es una solución, y ya ha dejado de ser un problema, y realmente ha habido una mejora sustancial que se ve todos los días”.
Destacó el “resultado que está teniendo el sistema del estacionamiento medido con una recaudación al mes de noviembre cercana a los 8 millones de pesos, y que se ha encargado de financiar al transporte público”.
Comentario de Facebook