SÁBADO, 3 de diciembre 2016.-Continúan las obras en los macizos K y D de la ciudad de Ushuaia donde se construye una red cloacal que permitirá conectar a gran cantidad de vecinos, construir también una escalera en el barrio Obrero, la apertura de calles y un Salón de Usos Múltiples para uso del barrio.
Los trabajos se encuentran avanzados y se realiza el tramo final del tendido cloacal para la conexión a red. Las máquinas realizan el trabajo de los últimos 40 metros de la calle Anuka.
Por otra parte se continúa con la construcción de la escalera y el montaje de la estructura del SUM del barrio que se iniciará a comienzos de la semana próxima.
Las obras permitirán una mejora sustancial para los vecinos del sector y zonas aledañas porque la conexión a la red cloacal implica dejar de verter aguas servidas a conexiones clandestinas y que no cumplían con las medidas de seguridad y salubridad necesarias para mantener la salud del ambiente y de los humanos.
La remediación ambiental y sanitaria es parte del objetivo de las obras que se realizan y que fueron autorizadas por el Concejo Deliberante al ratificarse el convenio con la Secretaria Nacional de Acceso al Habitat.
Comentario de Facebook