SÁBADO, 26 de enero 2019.- La vecina y antigua pobladora de la ciudad de Río Grande Sara del Carmen Godoy Godoy cumplió este viernes 102 años de vida y lo celebró junto a familiares, amigos y vecinos que decidieron acompañar a la abuela en esta ocasión tan especial.

Sara nació el 25 de enero de 1917 en Chaulinec, Chile. Su familia esta compuesta por 8 hijos, 25 nietos, 51 bisnietos y dos tataranietos. Perdió a dos de sus hijos y a su amado esposo hace 23 años. Uno de sus hijos es adoptado, porque su madre había fallecido y el niño quedó solo, “lo crié como un hijo más”, expresó.

La abuela es muy conocida por su generosidad, su dulzura y alegría, y es muy querida por sus vecinos de Río Grande. Su gran virtud es “ser una sierva de Dios” así se caracteriza.

Ayer, hijos, nietos, bisnietos, tataranietos, familiares, amigos y vecinos, a lo largo de la jornada se hicieron un ratito para llenar de mimos a la abuelita Sara, que como siempre los abrazó con ternura. Fueron a llevarle todo el amor que ella les dio, multiplicado en abrazos, besos, palabras dulces y regalos.

La clave dicen sus nietos es «que jamás se apagaron sus inmensas ganas de vivir, es una persona muy positiva, educada con nosotros y en general. Ella nunca se olvida de los cumpleaños de nadie, eso que somos un montón» nos hace sentir muy especial», comentó Karina F. Baiz Godoy, su nieta de 30 años de edad.

Karina también expresó a nuestro medio que «es una abuela excelente, dulce, amorosa, muy creyente, siempre mirando hacia adelante, nunca bajo los brazos, un ejemplo de mujer». 

«Ella siempre quiere estar en todo, saca fuerzas donde no las tiene, y  a todos les transmite su amor, siempre tiene las palabras justas que te llegan y llena el alma, es única mi abu, es muy muy especial» dijo.

«Hoy con mis 30 años me siento más que feliz de poder haber compartido tanto con ella charlas, vacaciones, todo, es como que en su esencia no solo es joven sino que te lo demuestra y trasmite», indicó muy emocionada la nieta.

 

 

Comentario de Facebook