MARTES, 15 de septiembre 2015.- En un emotivo acto realizado este lunes en el Instituto Provincial de Vivienda de Río Grande, se procedió a nombrar “Mmo. José Luis del Giudice” al nuevo edificio de ese organismo. Estuvieron presentes autoridades provinciales y municipales, empleados y familiares del fallecido funcionario.
Durante la ceremonia, se descubrieron placas conmemoratorias y se recordó el paso de Del Giudice por la presidencia del IPV. Se destacó también su trabajo y el significado de haber podido concretar la construcción de un edificio modelo para la institución.
El actual presidente del organismo, Miguel Caro, resaltó el trabajo de Del Giudice y el “logro que significó la construcción de este edificio para que tanto empleados como los vecinos en general pudiesen hacer uso de un lugar cómodo y acorde a las necesidades de todos”.
“Este es uno de sus legados, junto a miles de soluciones habitacionales que se entregaron durante su gestión. Para mí es un honor que hoy este edificio, que es un emblema para quienes trabajan hoy aquí, lleve el nombre de José Luis”, señaló Caro.
Por su parte, quien fuera la esposa de Del Giudice, Inés Tagliafico, se mostró emocionada y expresó su agradecimiento destacando que “él trabajó para esto. Fueron sus últimos años dedicados exclusivamente a su trabajo a pesar de su enfermedad. Era el motivo de su vida y lo hizo por la provincia y en favor de la gente”.
Comentario de Facebook