SÁBADO, 4 de febrero 2017.-La Secretaría de Gobierno junto a la Secretaría de Medio Ambiente llevaron adelante el operativo de acarreo de los vehículos que fueron notificados a comienzos de la semana.
Luego de colocar obleas adhesivas en vehículos que permanecían estacionados en el mismo lugar desde hace meses, en aparente estado de abandono se procedió al retiro de los mismos de la vía pública, luego de cumplirse los tiempos que establece la ordenanza N° 5122.
Personal de la Dirección de Tránsito junto al equipo de la Coordinación de Tránsito y Transporte, realizaron la constatación de las condiciones de cada vehículo al momento del acarreo y lo llevaron hasta la playa de incautamiento.
Por su parte, el personal de la Secretaría de Medio Ambiente limpió el lugar que quedó despejado y que, como en todos los casos en los que se realiza el retiro del vehículo o chatarra, presenta gran cantidad de basura y residuos acumulados.
La ciudad, de esta manera continúa en un proceso de limpieza y saneamiento.
Se solicita a los propietarios de los vehículos que sean responsables del bien que estacionan en la vía pública, recordando las ordenanzas vigentes y las normativas de tránsito en general. En todos los casos, los vehículos que se retiraron llevaban más de 72 horas notificados mediante oblea adherida al parabrisas.
A comienzos de la semana fueron avisados, mediante la oblea correspondiente, 46 unidades ubicadas en las calles Deloqui, Gobernador Paz, Gobernador Campos y Magallanes, de las cuales se incautaron 11 que permanecían en el mismo lugar y el resto fueron removidos por los propietarios en las horas posteriores a la notificación, prestando una amplia colaboración con el Municipio y la ciudad.
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