MARTES, 31 de julio 2018.- Manifestaciones por la Vida se llevarán a cabo en la ciudad de Ushuaia y Río Grande de manera simultanea con diferentes provincias, éste sábado 4 de agosto a las 15.00 en diferentes puntos de concentración, para manifestar la defensa de las dos vidas, de la madre gestante y del niño por nacer; en el marco del debate que se lleva a cabo por la ley de despenalización en Argentina.

En Ushuaia se realizará una Marcha por la Vida tendrá su concentración a las 15.00 en la entrada de la pasarela, sito en Luis Pedro Fique esquina Prefectura Naval Argentina; para luego marchar por la calle San Martín y finalizar en la Plaza Cívica.

En Río Grande se llevará a cabo una Caravana por la Vida, donde iniciarán a las 15:00 en la Ruta 3 y Prefectura Naval, para finalizar en la Plaza Almirante Brown.

Para en ambas ciudades, invitaron a llevar pañuelos celestes, banderas argentinas y carteles alusivas por la causa. «Nos unimos a lo que estará pasando en el Obelisco, y en todo el país, en defensa de la vida», expresaron en la invitaciones.

Comentario de Facebook