LUNES, 22 de agosto 2016.- Este sábado el juez Federal Federico Calvete de Ushuaia encabezó varios allanamientos en la ciudad de Río Grande, que dejaron como resultado tres hombres y una mujer detenidos. Uno de los detenidos trabaja en el Hospital Regional Río Grande.
La causa federal venía siendo investigada hace tiempo respecto de una línea de distribución de cocaína que llegaba desde Buenos Aires, donde se encuentra la principal ramificación de esta red.
En Río Grande fueron realizados cinco allanamientos durante la jornada de sábado, de los cuales surgió un resultado total de 15 kilos de cocaína incautada, quedando una mujer y tres hombres detenidos hasta el momento.
Según se informó los detenidos son; Omar Riquelme camillero del Hospital Regional Río Grande, David Fernández, Amelia Torres y su pareja Andrés Benítez. La mujer llegó a la provincia en un automóvil donde escondía quince ladrillos de cocaína de máxima pureza de un kilo cada uno. La droga incautada estiman tiene un valor, puesta a la venta callejera al menudeo, de 15 millones de pesos.
ResumenPolicial
Comentario de Facebook