JUEVES, 26 de abril 2018.- «Estamos peleando una de las batallas de la Cámara de Diputados que es la legalización del aborto, con el interés y participación de algunos pastores que se están movilizando junto a sus iglesias de diversas formas, pero debemos decir también con la pasividad e indiferencia de muchos otros», lamentó la Senadora por la inacción de algunos líderes religiosos.

«El efecto de la marcha del día 25 de Marzo fue extraordinario pero nuestras acciones deben continuar», alentó y prosiguió, «con toda la humildad queremos animarles a orar y clamar a nuestro Dios, pero también a movilizarnos de manera más efectiva especialmente en sus ciudades y provincias. Frente al escenario de paridad respecto a la cantidad de legisladores que están a favor y en contra del aborto es fundamental que conozcan la postura de los diputados de su provincia y accionar de manera directa para que a la hora de votar lo hagan a favor de la vida», recalcó a los creyentes.

Por otra parte, la senadora Boyadjian alertó sobre la perversidad de la Ideología de Género que intentan implementar en el país.

«En los últimos años estamos viviendo una nueva crisis mucho más grave que pone en riesgo la vigencia de los valores que abrazamos como cristianos, como la vida, la familia, el matrimonio, la fe, la verdad, la justicia. Este proceso no es casual, sino la consecuencia de decisiones y acciones de tipo global basadas en la ideología de género que tiene como finalidad de destrucción de estos valores para reemplazarlo por otros que generen un nuevo orden social, frente a los cual ya no podemos quedarnos quietos ni callados», manifestó la senadora.

Boyadjian contó también que «el pasado jueves 12 de abril más de 90 pastores y líderes de diversos lugares llevamos a cabo un encuentro en el edificio del Congreso con la visita de los Pastores Guillermo y Milagros Aguayo de Perú que nos ayudó a entender el tiempo que estamos viviendo».

«Queremos informarles también que en los próximos días se iniciará en el Congreso el debate de la nueva ley de Cultos que incluye también la objeción de conciencia, y si bien los representantes de nuestras organizaciones serán parte de algunas instancias de este proceso, apelo a todos ustedes a comprometerse también a estar atentos y proactivos frente a esto que hemos esperado como cristianos evangélicos por décadas», adelantó.

Por último dijo; «Somos legisladores porque miles de ciudadanos nos votaron, pero entendemos que el Señor en su misericordia utilizó esa circunstancia para que en este tiempo levantemos en este ámbito los valores del Reino y anunciemos la verdad. Estamos para servirles, fraternalmente en Cristo», finalizó

 

 

Comentario de Facebook