LUNES, 28 de mayo 2018.- Finalmente el Municipio de Río Grande tomó el toro por las astas y solucionó el drama social que vivía una pareja de ancianos a través del restablecimiento del servicio de gas mediante un arduo trabajo del equipo de trabajo de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal; y técnicos de la empresa Camuzzi Gas del Sur.

Cabe destacar que la municipalidad también se hizo cargo de los honorarios del profesional matriculado y asimismo adquirió los equipos que había que reemplazar para restablecer rápidamente este esencial servicio.

Por otra parte, además se les dio un subsidio y los médicos de la Secretaria de Salud les hicieron un chequeo médico completo.

De este modo Raúl Martínez de 80 años y su esposa Adela Remi de 102 quienes viven en calle Rivadavia 1585 de esta ciudad, vuelven a recuperar su calidad de vida.

Si bien desde el municipio no quisieron brindar detalles de este caso, se supo que diariamente la comuna local debe enfrentar situaciones de vulnerabilidad social en distintos puntos de la ciudad y la articulación, en estos casos, de las secretarías de Promoción Social, Obras y Servicios Públicos y Salud, con el acompañamiento de la Secretaría de Finanzas en otros, se logra dar en forma eficaz una solución a estas situaciones.

 

Comentario de Facebook