DOMINGO, 16 octubre 2016.-El Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego, homenajeo a las madres en su día, otorgándole a cada afiliado un presente para sus esposas, madres o hijas. La actividad tuvo lugar en el quincho del gremio, ubicado en la calle Bilbao de nuestra ciudad.
A través de su Comisión Directiva y su Cuerpo de Delegados, el Sindicato de petroleros de Tierra del Fuego rinde homenaje a las madres, otorgando un presente a cada afiliado. “A través de esta acción es que pretendemos llegar con su más cálido saludo a cada una de las Madres y esposas de nuestros Afiliados” señaló Luis Albert SOSA, Secretario General del Gremio.
“Porque son ellas las reales protagonistas de la celebración, es que les dedicamos el mayor de nuestros reconocimientos y devolvemos su cariño con un obsequio que será para homenajearlas”, agregó.
Así, durante toda la mañana y gran parte de la tarde, los trabajadores del petróleo fueron desfilando en las instalaciones del quincho. En entrevista con alguno de ellos, pudieron expresar su agradecimiento a la delicadeza de tener presente siempre al afilado, ya sea a través de un obsequio, -como en ésta oportunidad-, o cuando los trabajadores necesitan atención de otra índole, “el sindicato siempre está”, confirmaban los trabajadores.
Comentario de Facebook