VIERNES, 20 de marzo 2015.– En horas del mediodía de hoy en calle Aeroposta Argentina y Prefectura Naval un hecho confuso sucedió entre dos taxista pertenecientes a la parada 14 , uno terminó con un golpe fuerte en la zona de la boca y otro detenido.
El conductor de un rodado Corsa, dominio IAN 086, perteneciente al interno 213 de la parada 14 sobrepaso de una manera agresiva a un Fiat Siena que pertenece al interno 089 de la misma parada.
Al llegar a la intersección de calle Aeroposta y Prefectura Naval el conductor del Corsa hace una maniobra imprudente, al cambiar el semáforo parten los dos autos de manera normal, pero a 30 metros el interno 213 lo sobrepasa y detiene su marcha impidiéndole el paso al interno 089, este último se baja y se dirige al otro vehículo donde procede a abrir la puerta y propinarle un fuerte golpe de puño en la zona de la boca.
Inmediatamente se hizo presente personal de la comisaria tercera impidiendo que esta situación termine en algo peor, ya que los trabajadores se encontraban exaltados por lo sucedido.
«Solo fue una discusión por tema de trabajo, interna nada de otro mundo», dijo el agresor.
Se hizo presente la Fiscal Verónica Marchisio en el lugar, donde ordenó la detención del agresor.
La persona agredida debió ser trasladada por un familiar al Hospital Regional debido que sufre problemas de diabetes.
Comentario de Facebook