MIÉRCOLES, 1 de marzo 2017.-Después de varias horas finalmente se restableció el servicio de transporte público de pasajeros en la ciudad de Río Grande. Desde el municipio indicaron que era un tema que debían resolver las empresas, Montecristo y Angus Catering.
Cabe destacar que el 28 de febrero venció la relación contractual entre el Municipio de Río Grande y la empresa Montecristo por el servicio de transporte público de pasajeros, y este miércoles 1 de marzo la empresa Angus Catering debía hacerse cargo de la prestación del servicio. Sin embargo a primera hora de la mañana se encontraron con una medida de fuerza del personal que impidió sacar los colectivos a la calles. Debido que hasta el momento no había un solo papel que demostrara que los trabajadores pertenecían a la nueva empresa «Angus Catering”.
Pasado el mediodía la empresa Angus Catering comenzó a prestar el servicio de colectivos. Existe el compromiso con el personal de firmar el traspaso a la nueva empresa en el día de mañana.
Comentario de Facebook