JUEVES, 2 de enero 2025.- Una turista de nacionalidad chilena se transformó en la primera víctima fatal del tránsito en 2025 al despistar su motovehículo y morir esta tarde sobre la Ruta Nacional N°3 en el kilómetro 2865, en cercanías a la Estancia San Luis a pocos Km de Río Grande.

Según las primeras informaciones, una pareja ambos turistas chilenos, circulaban en una motocicleta marca Yamaha, modelo Tenere, cuando, aparentemente el conductor perdió el control del rodado tras sufrir un desvío inesperado por las ráfagas de viento lo que provocó el impacto fatal contra el guardarraíl.

Como consecuencia de las graves lesiones padecidas, su acompañante Mónica del Carmen Silva Astorga (65) perdió la vida en el acto y de esta manera se confirmó el primer fallecido por tránsito del 2025. Asimismo el conductor identificado como Carlos Espinoza (58) fue trasladado al Hospital Regional Río Grande por medio de un cordón sanitario, quien sufrió varios golpes y fractura de cadera.

En el lugar intervino el Personal Policial, Bomberos, Defensa Civil Municipal de Río Grande y División Científica, quienes realizaran las pericias de rigor para determinar las causales del suceso.

Comentario de Facebook